Nosotros

Soñamos con transformar la manera de enseñar y aprender en las escuelas de todo el país, a través de una educación para la vida que permita a los niños y jóvenes desarrollar todo su potencial dentro y fuera de las aulas. Contamos con 3 programas de innovación educativa: Matemáticas para Todos, Ciencias para Todos- Experimento y Emprendimiento para Todos.


Misión

Diseñamos e implementamos soluciones de innovación educativa mediante alianzas público-privadas con las empresas, la sociedad civil y el gobierno, para promover el desarrollo socialmente inclusivo en el Perú.


Visión

Que los niños y jóvenes del Perú desarrollen capacidades útiles para la vida, y así tomen mejores decisiones, para lograr un progreso personal y contribuir con el desarrollo del país.


Valores

En Instituto APOYO nos caracterizamos por:


Compromiso

Somos un equipo profesional íntegro, competente y motivado por el éxito de nuestros clientes, el progreso de sus beneficiarios y el desarrollo social.


Excelencia

Desarrollamos soluciones con rigor intelectual, espíritu de servicio, eficiencia operativa y sentido de oportunidad.


Innovación

Tomamos riesgos gestionados para aportar valor y desarrollar soluciones eficaces y financieramente sostenibles, en favor de nuestros clientes y beneficiarios.


Trabajo en equipo

Promovemos un desempeño personal superior, a través de una atmósfera de trabajo en equipo, donde cada quién es resiliente y comprende su rol de co-responsabilidad en la cadena de valor para el logro de nuestros resultados.

Nuestro equipo

Instituto APOYO está integrado por un equipo multidisciplinario de profesionales organizados en diferentes áreas que orientan su trabajo a la mejora de la calidad educativa.



Gabriel Ortiz de Zevallos
Gabriel Ortiz de Zevallos
Presidente
Mayte Morales
Mayte Morales
Directora General
Marcela Trinidad
Marcela Trinidad
Gerente de Proyectos
Vanesa López
Vanesa López
Jefe de Planeamiento y Administración
Silvia Godier
Silvia Godier
Jefe de Innovación y Desarrollo