< Volver

Noticias

Presentación de "Matemáticas Para Todos" en El Alto y Cabo Blanco

04-2015

Presentación de "Matemáticas Para Todos" en El Alto y Cabo Blanco

Gracias a nuestro patrocinador CNPC PERU, Instituto APOYO y la UGEL Talara, el martes 14 de abril se realizó la presentación del programa “Matemáticas Para Todos”, proyecto que tiene como objetivo promover el gusto por las matemáticas y mejorar el aprendizaje de más de 800 niños y niñas que cursan el nivel inicial y primario en Instituciones Educativas de El Alto y Cabo Blanco (Talara).

La ceremonia de inicio del proyecto se realizó en la Institución Educativa N° 15515 y contó con la participación de la directora de la UGEL Talara, autoridades locales, municipales, profesores, padres de familia, niños de las instituciones educativas beneficiarias del programa y miembros del equipo de Instituto APOYO.

La directora de la UGEL Talara, Lic. Angélica Deza Sánchez reconoció el compromiso asumido por parte de CNPC PERU a favor de la educación en el distrito El Alto. “Soy conocedora de los resultados de esta iniciativa en diferentes partes de la región, por lo cual, estoy segura de que nuestra provincia continuará mejorando su calidad educativa”. Asimismo, felicitó a los docentes involucrados, instándolos a aplicar toda la metodología que demanda el proyecto.

Representantes de la empresa CNPC PERU señalaron que el proyecto se inició el 2014, y para este año 2015 se tiene previsto continuar el programa con las cinco Instituciones Educativas de nivel inicial y primario de El Alto y Cabo Blanco.

Compartir en:
< Volver