< Volver

Noticias

Festival de Matemáticas: Aprendizajes, retos y mucha emoción

12-2015

Festival de Matemáticas: Aprendizajes, retos y mucha emoción

Gracias al compromiso de LAMSAC con la educación de los niños de Lima Metropolitana, se llevó a cabo por tercer año consecutivo el Festival de Matemáticas, actividad en la que escolares, docentes y padres de familia de los colegios beneficiarios del programa Matemáticas para Todos, disfrutaron de divertidos desafíos, concursos y juegos matemáticos.

El festival, organizado en dos fechas, tuvo como instituciones educativas anfitrionas a la IE. N° 1047 Juana Infantes Vera, ubicada en El Agustino y a la IE. N° 1145 República de Venezuela, ubicada en el Cercado de Lima. El evento contó con la participación de representantes del MINEDU, representantes de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), LAMSAC e Instituto APOYO

Durante ambas jornadas los asistentes, vivieron al máximo la emoción de medir sus conocimientos a través de los tan esperados concursos flash. Cabe resaltar que mediante estas actividades se muestra el empoderamiento del escolar como protagonista de su propio aprendizaje compartiendo una visión divertida de las matemáticas.

Compartir en:
< Volver