Skip to content
Somos un equipo de profesionales comprometidos en aportar a la mejora de la educación del país.

Economista de la PUCP y Magister en Administración Pública de la Universidad de Harvard. Es Presidente Ejecutivo de APOYO Comunicación desde el año 2004, empresa del Grupo APOYO dedicada a asesorar la reputación y comunicación de diferentes empresas. Es también Presidente del Instituto APOYO, ONG dedicada a desarrollar e implementar proyectos para mejorar la calidad de la educación pública. Ha desarrollado estudios y consultorías sobre diversos temas referidos al funcionamiento del Estado peruano, con apoyo de organismos multilaterales. Ha sido miembro del Tribunal de Libre Competencia del Indecopi y asesor de la Presidencia del Consejo de Ministros y el Ministerio de Comercio Exterior.

Gabriel Ortiz de Zevallos
Presidente Ejecutivo

Abogada de la Universidad de Lima, becaria Chevening del Gobierno Británico para la maestría en Development Management por la London School of Economics and Political Science, graduada del Programa de Dirección General en la Universidad de Piura- PAD y del Innovation Management Program del IESE de la Universidad de Navarra. Desde hace más de 9 años trabaja en Instituto APOYO, comprometida con la mejora de la calidad educativa a través de la formación de ciudadanos críticos mediante el enfoque de educación STEAM.

Mayte Morales
Directora General

Master in Business Administration (MBA) por la Universidad ESAN con especialización en Finanzas Coorporativas. Tesis de grado "Viabilidad de proyectos mineros": Análisis estratégico, financiero y social. Alta Especialización en Proyectos Públicos de Inversión (2018) en la Universidad del Pacífico, Especialización en Gestión Pública por la Universidad ESAN, Especialización en Gestión de Proyectos bajo el enfoque del PMI, Certificación en metodologías ágiles SCRUM, Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería.

Gustavo Alvarado
Gerente de Comercialización y Proyectos

Ingeniera Industrial por la Universidad Nacional Federico Villarreal, especializada en Operaciones y Logística por la ESAN y Analista en Comercio Exterior por el Instituto de Desarrollo y Comercio Exterior. Cuenta con más de 08 años de experiencia en gestión de cadena de suministros, gestión administrativa, finanzas y planeamiento estratégico.

Vanesa López
Jefe de Planeamiento y Administración

Licenciada en Educación Primaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con más de 10 años de experiencia en el sector educativo público y privado, destacando por su trabajo en innovación y desarrollo de programas educativos.

Carola Huachaca
Jefe de Innovación y Desarrollo