Skip to content

Un docente empoderado es capaz de inspirar y transformar la vida de sus alumnos

Además de ofrecer material pedagógico y una metodología innovadora, nos enfocamos en brindar a los docentes una constante capacitación que asegure una correcta implementación de nuestros programas.

Talleres

Capacitamos a nuestros docentes con talleres de inducción y formación, que son realizados en diferentes momentos del año escolar.

Soporte virtual permanente

Nuestros especialistas están prestos para absolver todas sus dudas o sugerencias a través de nuestros canales de comunicación.

Seminario Internacional STEAM

Líderes de opinión del sector educación y cultura comparten experiencias de éxito basadas en el enfoque de educación STEAM, que son replicables en nuestro contexto.

Los docentes y directores que forman parte de nuestra red de colegios tienen la prioridad de inscripción gratuita en estos importantes eventos organizados por el Foro STEAM Perú.

Es un espacio de aprendizaje en donde los docentes pueden acceder a planes de clase, sesiones para proyectar, videos, tutoriales, foros y diversos recursos digitales para facilitar su trabajo en aula.

¡Conoce más aquí!

Matific es una plataforma virtual que combina contenido enriquecido con juegos interactivos, presentando las matemáticas de forma integral, atractiva y estimulante.

¡DESCUBRE MÁS AQUÍ!

GANADOR DE LOS PREMIOS

Disponible para nivel Primaria

Uso online y offline

Capacitación modular para docentes (seminarios web, capacitación en el sitio y curso autoformación en línea).

CONSULTA TAMBIÉN POR NUESTROS:

Talleres para padres de familia

Talleres inhouse para docentes

Observaciones de clase

Capacitaciones personalizadas para docentes (individual o grupal)

0
COLEGIOS
0
REGIONES
0
PAÍSES