Nuestros programas y materiales educativos 

Impactamos a docentes y estudiantes de nivel primaria en la región de Ucayali, ciudad de Coronel Portillo, a través de la implementación del programa “Matemáticas para todos”.

Impactamos a estudiantes de primaria a través de la implementación de los programas “Ciencias para Todos – Experimento” y “Matemáticas para Todos”.

Desarrollado desde el año 2019 en 5 distritos de la región donde, en 2023, se implementaron los programas de “Matemáticas para Todos – Primaria” y “Aprendizajes Integrados – Inicial”.

Impactamos en la vida de estudiantes y sus familias al trasladar habilidades clave en el manejo del dinero, el ahorro y la previsión, así como el funcionamiento del sistema financiero en su conjunto.

Dirigido a docentes y estudiantes de 4to y 5to de secundaria en las regiones de Lima, Arequipa y Cajamarca con el objetivo de impulsar soluciones creativas derivadas de la reflexión sobre la importancia de la educación financiera en sus vidas y comunidades.

Promovemos ciudadanía activa, vigilante y
fiscalizadora que incentive a las autoridades
de su localidad o región a invertir
adecuadamente el dinero de todos los
peruanos para el cierre de brechas de sus
comunidades.

 

Programa de educación nutricional creado con el objetivo de mejorar los hábitos de alimentación de las familias del Perú.

Somos socios implementadores para el logro de competencias promoviendo el uso de su plataforma educativa en búsqueda del fortalecimiento de las habilidades digitales y pedagógicas de los docentes.

  ¿Por qué nuestros proyectos son STEAM+H?

Nuestros programas y proyectos educativos han sido adaptados bajo los criterios del STEM Education Framework desarrollado por el Global STEM Alliance – The New York Academy of Sciences:

Aprendizaje basado en la indagación

Integración de contenidos

Aplicación en el mundo real

Aprendizaje basado en proyectos o problemas

Recursos de apoyo

Evaluación

Sensibilidad y relevancia cultural

Integración de tecnología

Impactamos en las siguientes ODS: